Para limpiar el Sensor o el OLPF de la Cámara
El sensor y el filtro óptico de paso bajo (OLPF) de la cámara son EXTREMADAMENTE sensibles al polvo, residuos y contaminación. Como es el caso con todo el cristal óptico, cualquier tipo de contacto físico con el OLPF podría rayar o dañar la superficie. RED recomienda que usted limpie el sensor o el OLPF de la cámara usando contacto físico SOLAMENTE si es absolutamente necesario.
SIEMPRE utilice un bulbo de aire para eliminar cualquier partícula o contaminantes—tales como el polvo—antes de limpiar el sensor o el OLPF con hisopos para componentes electrónicos o toallitas y solución limpiadora. El limpiar el sensor o el OLPF sin eliminar partículas sólidas y los contaminantes aumenta enormemente el riesgo de rayar la superficie óptica.
RED recomienda el uso de un kit Removedor de Polvo Digital de Delkin Devices (o su equivalente) para limpiar el sensor o el OLPF.
WARNING: Limpie el sensor de la cámara BAJO SU PROPIO RIESGO. El sensor de la cámara está cubierto por una capa de vidrio protector, pero no protegerá al sensor de cuidados no apropiados. Los daños al sensor causados por manejo inapropiado NO está cubierto por la garantía. Si se ensucia el sensor, póngase en contacto con su representante de Bomb Squad (Departamento de Ventas/Apoyo).
WARNING: Maneje los OLPFs intercambiables del DSMC cuidadosamente. No toque el cristal del OLPF. El no seguir las instrucciones apropiadas podría rayar o dañar el OLPF.