Gestión de Ventilador y Temperatura
La cámara está controlada por algoritmos termales complejos para asegurar que el sensor y la cámara operen a temperaturas seguras. Cada modo de control del ventilador afecta la temperatura del sensor, el tiempo de calentamiento del sensor, la velocidad del ventilador y el ruido del ventilador resultante.
Cuando seleccione un modo de ventilador, primero tome en consideración como se comporta cada modo de ventilador, y luego seleccione un modo de ventilador que se ajuste a las necesidades de su proyecto.
Sin importar el tipo de sensor y modo de ventilador, usted obtendrá la mejor calidad de imagen calibrando el sensor a la temperatura que usted desea usar para su toma.
Modos de Control de Ventilador
Seleccione un modo de control del ventilador.
NOTE: Después de seleccionar un nuevo ajuste de ventilador, corra la cámara hasta que la temperatura central se estabilice, y luego calibre el sensor.
NOTE: El modo Manual requiere que usted maneje activamente la temperatura del sensor, porque este modo se enfoca en controlar la velocidad del ventilador y no tiene como objetivo un rango angosto de temperatura del sensor. Use los indicadores de estado T/E como guías para la calibración apropiada de la temperatura.
NOTE: Las velocidades máximas sólo tienen la intención de ser velocidades objetivo; las actuales velocidades del ventilador pueden ser más altas a veces debido al tiempos largos de grabación o temperaturas ambiente altas.
Adaptable (Temperatura Objetivo)
Adaptable es el modo predeterminado para la cámara.
Seleccione una Temperatura Objetivo y los ventiladores se ajustan automáticamente para mantener la temperatura seleccionada. La Temperatura Objetivo predeterminada es 39 °C. Después de que la cámara alcanza la Temperatura Objetivo, y si la temperatura ambiente permanece constante, el modo Adaptable resulta en una velocidad de ventilador consistente y en ruido del ventilador con el paso del tiempo.
Poner como objetivo una temperatura más alta eleva la temperatura del sensor, alarga el tiempo de calentamiento del sensor, y baja la velocidad del ventilador. Poner como objetivo una temperatura más baja, baja la temperatura del sensor, acorta el tiempo de calentamiento del sensor y aumentar la velocidad del ventilador.
NOTE: La intención de la Temperatura Objetivo es ajustar la temperatura del sensor para que usted pueda entonces crear un mapa de calibración para esa temperatura.
NOTE: Cuando la cámara se enciende, la Temperatura Objetivo es la temperatura del actual mapa de calibración, sin importar cuál era la Temperatura Objetivo antes de que apagara la cámara. Ajustar un mapa de calibración también anula la Temperatura Objetivo. Para mayor información, vaya a Calibración del Sensor.
Vista Previa Adaptable Grabación Silenciosa
- Record Mode: la cámara usa el modo de ventilador Silencioso. Para mayor información, vaya a Silencioso.
- Standby Mode: La cámara usa el modo de ventilador Adaptable. Para mayor información, vaya a Adaptable (Temperatura Objetivo).
Silencioso
Los ventiladores se auto ajustan para mantener el menor nivel de ruido posible en grabación y modo de espera mientras continúan enfriando la cámara.
Manual
Seleccione una velocidad para los ventiladores tanto en modo de grabación como en modo de espera. Los ventiladores se ajustan automáticamente para mantener las velocidades seleccionadas. La Velocidad Máxima de Grabación predeterminada es 75% y la Velocidad Máxima de Vista Previa predeterminada es 75%. El rango para tanto la Velocidad Máxima de Grabación como la Velocidad Máxima de Vista Previa es de 25 a 100%.
Post Record Delay
Seleccione la cantidad de tiempo que toma para qué el abanico del cambie de grabación a modo de vista previa.